NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Lass se recupera y entra en la convocatoria; Perea repite

Las otras novedades son Dani Giménez, ausente las dos últimas jornadas por decisión técnica, y el Delibasic, sancionado el pasado partido frente al Zaragoza.

MadridActualizado a
Lass, jugador del Rayo Vallecano.
CHEMA DIAZ

El delantero guineano Lass Bangoura, que padecía un esguince de tobillo desde hace dos semanas, se ha recuperado a tiempo y ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse mañana al Valencia, al igual que el centrocampista Alberto Perea, que repite por segunda vez esta temporada.

Lass, que hoy se ha entrenado con normalidad después de dos semanas recuperándose del esguince de tobillo que sufrió frente a Osasuna, regresa a una convocatoria, pese a que no se encuentra para "aguantar todo el partido", según dijo el técnico Paco Jémez en rueda de prensa. "Lass sigue teniendo molestias en su tobillo y aunque es cierto que no está para aguantar noventa minutos, sí puede darnos minutos de velocidad y chispa. Es buena noticia porque hemos perdido jugadores para otros partidos y no tenemos una plantilla demasiado elevada", comentó Jémez en rueda de prensa. Las otras dos novedades de la convocatoria son la presencia de Dani Giménez, ausente las dos últimas jornadas por decisión técnica, y el montenegrino Andrija Delibasic, sancionado el partido pasado frente al Zaragoza.

El centrocampista Alberto Perea, que durante la temporada ha jugado con el Rayo B pese a ejercitarse la gran mayoría de veces con el primer equipo, repite convocatoria por segunda vez en lo que va de temporada. Siguen ausentes por lesión el brasileño Leo Baptistao, el central Rodri y el lateral derecho Tito, mientras que por decisión técnica no han entrado en la lista el portero David Cobeño, el central Mikel Labaka, el delantero Raúl Tamudo y el juvenil Adrián Saballs, convocado la última jornada.

La lista completa de 18 convocados la forman los guardametas Dani Giménez y Rubén Martínez; los defensas Alejandro Gálvez, José Manuel Casado, Anaitz Arbilla, Nacho Martínez, Jordi Amat y Jordi Figueras; los centrocampistas Javi Fuego, Alberto Perea, José Carlos Fernández, Roberto Trashorras, Adrián González y Franco ''El Mudo'' Vázquez; y los delanteros Alejandro ''Chori'' Domínguez, Lass Bangoura, Andrija Delibasic y Francisco Medina ''Piti''.