NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Esta Liga sí se valora, es contra el mejor Madrid de la historia"

El entrenador azulgrana defiende el valor del título que su equipo puede cerrar mañana en el Calderón. No quiso hablar del futuro de Abidal ni del de Valdés.

Actualizado a
El técnico blaugrana espera conseguir el título mañana.
Josep LagoAFP

Tito Vilanova ha recordado la importancia que tiene el título de Liga que el conjunto azulgrana tiene la oportunidad de certificar mañana ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El técnico del Barcelona ha hecho referencia al Real Madrid y a los 100 puntos que consiguió la temporada pasada para dar aún más valor a la presente Liga.

Valor de la Liga: "Creo que sí que se le da valor, lo que pasa es que ha habido ciertos momentos en los que daba la sensación de que la Liga estaba ganada desde hacía tiempo y no era así, porque el Madrid está haciendo una segunda vuelta excepcional. Si nos hubiéramos relajado se habría acercado y aún hay que cerrarla. Pero creo que sí que se le da valor. ¿Cómo no se va a valorar? Si competimos con mejor Madrid de la historia, el de los 100 puntos", dijo Vilanova.

Partido ante el Atlético: “Espero un Atlético con jugadores motivados por jugar contra el Barça. Ya han conseguido objetivo de asegurar la tercera plaza. No sé que pensarán hacer pero tiene plantilla suficiente. Está haciendo una temporada excepcional, como la temporada pasada con Simeone”.

El futuro de Abidal: “Hablo con él constantemente, pero todo lo relacionado con jugadores, queda aparcado, tenemos la posibilidad de ser campeones mañana dependiendo de nosotros y cuestiones individuales no tienen interés en este momento”.