NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Abel Resino convoca a todos los disponibles para el Betis

La baja más significativa del conjunto gallego es la de Alex López que cumplirá partido de sanción. Mario Bermejo y Park lo serán por lesión. Entran los canteranos Blanco y Madinda.

Actualizado a
Abel Resino.

El entrenador del Celta de Vigo, Abel Resino, ha convocado a todos los futbolistas disponibles para el encuentro que su equipo disputará mañana (17.00 horas) ante el Betis en el Benito Villamarín.

Alex López, que deberá cumplir un partido de sanción tras ver ante el Atlético de Madrid su quinta tarjeta amarilla, es la baja más significativa del conjunto gallego para la final de mañana ante los verdiblancos, rival al que los celestes necesitan ganar para seguir soñando con la salvación.

La otra ausencia destacable es la del delantero Mario Bermejo, quien en el mismo encuentro sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda que le mantendrá inactivo durante un período no inferior a los seis meses.

Otro futbolista que no volverá a vestir la camiseta del Celta esta temporada es el delantero internacional coreano Park, después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido confirmasen que sufre una fractura en el escafoides de su pie derecho.

En la lista de convocados, además de los 18 futbolistas de la primera plantilla, figuran también los canteranos Rubén Blanco y Levy Madinda, habituales en las últimas jornadas.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores. Javi Varas, Rubén Blanco, Jonny, Roberto Lago, Bellvís, Vila, Cabral, Túñez, Demidov, Oubiña, Pranjic, Orellana, Natxo Insa, Madinda, Quique de Lucas, Toni, Iago Aspas, Samuel, Krohn-Dehli y Augusto Fernández.