NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Özil y Cristiano, que no jugará, en la convocatoria de Mourinho

El portugués entra en la convocatoria para enfrentarse al Espanyol, aunque no será de la partida. También viajan Casemiro, del Castilla, y Llorente, del C.

MadridActualizado a
Pepe y Cristiano, al llegar a Barcelona.
FERNANDO ZUERAS

José Mourinho ha convocado a 26 jugadores para el partido correspondiente a la jornada 35 de Liga, que disputará hoy el Real Madrid frente al Espanyol en Cornellá-El Prat (22:00 horas, Canal+ 1). A Barcelona viajan 24 futbolistas de la primera plantilla más Casemiro, centrocampista del Castilla, y Llorente, defensa del Real Madrid C.

Pese a encontrarse entre los jugadores que viajarán a la ciudad condal, Cristiano Ronaldo viajará, pero no jugará, ya que ha vuelto a resentirse de la lesión muscular en la pierna izquierda que sufrió en el calentamiento del encuentro del Signal Iduna Park ante el Borussia de Dortmund. El crack es consciente de la importancia que tiene para el club cerrar la temporada con la consecución de un título y por ello desea llegar en las mejores condiciones posibles al duelo contra el Atlético.

Además del portugués, también han entrado en la lista Sergio Ramos, Marcelo y Özil, que en la sesión de entrenamiento de ayer aún se ejercitaban al margen para apurar en sus respectivas procesos de recuperación. No así Arbeloa, que ayer se entrenó con el resto del grupo pero que finalmente no ha entrado en la convocatoria. Tras la sesión que ha tenido lugar esta mañana en Valdebebas el Real Madrid viajará a Barcelona para el choque de esta noche..

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Casillas, Diego López, Adán y Jesús.

Defensas: Ramos, Pepe, Varane, Albiol, Coentrão, Marcelo, Carvalho, Nacho y Llorente.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Casemiro.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.