NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

David Moyes fija su objetivo en Benzema si se va Wayne Rooney

La prioridad del nuevo técnico del United es la continuidad de Rooney pero si no logra convencerle, el escocés irá a por el delantero del Madrid, según ‘The Sun’.

Actualizado a
David Moyes y Wayne Rooney
Reuters

David Moyes ya planifica la próxima temporada para el Manchester United y su primera misión será la de retener a una de las estrellas e los ‘Red Devils’, Wayne Rooney, quien parece haber decidido abandonar la disciplina del United este verano, después de nueve temporadas siendo ‘diablo’.

Ayer, el delantero inglés dio un paso más en sus intenciones y quitó de su perfil de Twitter toda referencia al Manchester United. La frase ‘Manchester United player’ desapareció de su descripción justamente el día en el que se intensificaron en Inglaterra los rumores de su posible salida, pese a que aún tiene dos años de contrato.

Moyes conoce perfectamente al jugador, a quien hizo debutar con tan sólo 16 años en el Everton y la relación entre ambos, aunque ha tenido altibajos, es actualmente cordial. El club ha insistido en que el jugador no está en venta, pero la realidad es que su salida está más cerca que nunca.

Si se concreta esta posibilidad, David Moyes ya ha pensado en el sustituto. Sería el delantero del Real Madrid Karim Benzema, que no ha cuajado este año su mejor temporada en el club blanco. La posible venta de Rooney dejaría en las arcas de la familia Glazer unos 30 millones de euros, que serían invertidos de inmediato en la contratación del delantero galo, según informa hoy ‘The Sun’.