NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ferguson se reunió con Ancelotti para que le relevara en el United

Según 'La Repubblica', el técnico italiano rechazó la propuesta porque tiene pensado entrenar al Real Madrid la próxima temporada.

Actualizado a
Ancelotti, en un partido del PSG esta temporada.
MARWAN NAAMANIAFP

Una vez elegido el sustituto de Alex Ferguson en el Manchester United aparecen en diferentes medios de comunicación las opciones que barajaba el mánager escocés para su sucesión. Según el periódico italiano La Repubblica, Fergie viajó hasta París para ofrecerle el cargo a Carlo Ancelotti, técnico del PSG y el principal favorito para sustituir a José Mourinho en el Real Madrid. Según apunta esta información, el italiano habría rechazado la oferta de Ferguson debido a la llamada del Real Madrid. Tras esta reunión, el todavía mánager del Manchester United se decantó por David Moyes.

"A final de temporada decidiré lo que voy a hacer con mi futuro, aunque tengo un año más de contrato", comentó Ancelotti el pasado 7 de mayo. Un día después, el italiano escribió un artículo para La Gazzetta rindiendo tributo a Ferguson: "Al final de cada partido, una buena copa de vino y una risa como viejos amigos. Éste es el fútbol que me gusta, y que también gustan de Ferguson. Representa un modelo de fútbol y cuenta con el entusiasmo del niño".