NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La prometida de Di Stéfano está en Madrid y desmiente una fuga

Gina González negó a AS la información de ‘Vanitatis.com’ en la que se aseguraba que la costarricense se había marchado al extranjero tras sacar una “ingente cantidad de dinero".

Actualizado a
Alfredo Di Stéfano, junto a su novia y futura esposa Gina González.
ååÊBILLY CHAPPELDIARIO AS

La futura esposa de Alfredo Di Stéfano, la costarricense Gina González, ha desmentido en AS las informaciones que la acusan de haberse dado a la fuga al extranjero tras haber sacado “una ingente cantidad de dinero” de una entidad bancaria. Gina, que además de ser periodista y prometida del presidente de honor del Real Madrid también es su representante y secretaria, se encuentra en Madrid y ha mostrado su sorpresa por esta noticia. Por ello, ha decidido poner el asunto en manos de sus abogados dada la trascendencia que está teniendo la noticia firmada por Gema López en ‘Vanitatis.com’. Según este medio, Gina sí habría tomado un avión el pasado miércoles. No obstante, al día siguiente regresó a la capital.

Según ha asegurado a AS Gina (36 años; 50 menos que su prometido), está “muy preocupada” porque lleva sin poder ponerse en contacto con Di Stéfano los últimos cuatro días, justo desde que saltó la noticia de su futuro matrimonio. Don Alfredo está en su domicilio rodeado de sus cinco hijos y nadie del club ni de su entorno tampoco tiene contacto con él.

Esta información se produce justo un día después de que los hijos del argentino desmentieran a EFE que lo tienen incomunicado tras pedir su incapacidad: “Nos reservamos nuestra opinión en relación con las conductas y móviles de la referida persona que nunca se ha ocupado del cuidado de nuestro padre. Nuestra decisión de promover la incapacitación de nuestro padre se basa, exclusivamente, en nuestro deseo de favorecer su máxima protección en todos los órdenes de su vida, y, si adoptamos la misma, fue como consecuencia de su estado de salud y previa exploración clínica que le fue practicada por un doctor en medicina, especialista en psiquiatría”..