Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

PREMIER

Pellegrini entrenará al City la próxima temporada

Mancini no seguirá en el club inglés aunque hoy gane la FA CuP al Wigan de Roberto Martínez. Con el chileno puede llegar Isco.

Pellegrini será el próximo entrenador del Manchester City. Eso se daba por seguro ayer en Inglaterra, la víspera de la final de la FA Cup entre el equipo citizen y el Wigan de Roberto Martínez. El acuerdo con el actual entrenador del Málaga se alcanzó recientemente, después de que Txiki Begiristain recibiera carta blanca del dueño del club inglés, el jeque Mansour, para cerrar el acuerdo con el entrenador chileno, con el que ya se ha reunido en España, junto al agente del técnico, Jesús Martínez.
Mancini aún tiene contrato con el Manchester City, pero hace tiempo que estaba sentenciado. Pellegrini tiene dos años más de contrato con el Málaga, del que se puede desligar pagando una cláusula de cuatro millones de euros.
Con la confirmación del fichaje de Pellegrini, Begiristain se dispondrá a remodelar una plantilla en la que podría ser novedad el malaguista Isco, ojo derecho de Pellegrini, que tiene una cláusula de 35 millones.

Estadísticas AS.com