NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sky Italia: el 20 de mayo se reúnen Higuaín, Juve y Madrid

En Italia apuntan que el delantero ha optado por su salida tras los pitos del Bernabéu y porque el club blanco no efectuó la mejora de contrato prometida.

Actualizado a
Sky Italia: el 20 de mayo se reúnen Higuaín, Juve y Madrid
Samuel SanchezEL PAÍS

Según informó hoy Sky Italia, Real Madrid, Juventus e Higuaín se reunirán en Madrid el lunes 20 de mayo para negociar su traspaso. La temporada pasada a estas mismas alturas, el argentino se mostró ambiguo respecto a su futuro en el equipo blanco. El delantero decidió seguir Madrid porque Mourinho le pidió que continuara y el club pactó con él una renovación que no ha terminado de efectuarse.

Según apuntan desde Italia, los pitos que recibió del Bernabéu ante el Málaga, Valladolid y el Borussia han convencido al jugador. “La cláusula de Higuaín son 150 millones”, dijo en su día Mourinho. Ahora, no obstante, el traspaso rondaría los 25 millones de euros según varios medios italianos. La Juve, que acaba de ganar el Scudetto, ya tiene fichado a Fernando Llorente, pero busca plenas garantías para la temporada que viene de cara ala Champions. Estacampaña, por ejemplo, ninguno de sus delanteros supera la decena de goles: Vucinic (8), Quagliarella (8), Matri (8) y Giovinco (7). Gonzalo Higuaín suma esta temporada 13 tantos en Liga (la temporada acabó con 22).