NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

La Reina acompañará a don Juan Carlos en la final de la Copa

El Rey acudirá dos semanas después de presenciar la semifinal de Champions en el Santiago Bernabeu que enfrentó al Real Madrid con el Borussia de Dortmund.

MadridActualizado a
El Rey durante la semifinal de Champions junto a Florentino Pérez.
EFE

Los Reyes acudirán el próximo viernes 17 al estadio madrileño Santiago Bernabéu para presidir la final de la Copa del Rey de fútbol, que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La agenda de la Familia Real para la semana próxima, dada hoy a conocer, confirma la asistencia de don Juan Carlos y doña Sofía a este encuentro deportivo, que se produce unas dos semanas después de que el Rey acudiese al Bernabéu, el 30 de abril, para presenciar el partido Real Madrid-Borussia Dortmund, en las semifinales de la Liga de Campeones.

Aquella fue la primera vez que se veía a don Juan Carlos fuera de la Zarzuela desde la operación de hernia discal a la que se sometió el 3 de marzo, aunque ya había reanudado el día 22 las actividades oficiales públicas en su despacho. El jefe del Estado, que recibirá este próximo lunes al ministro kazajo de Exteriores, Erlan Idrissov, no tiene aún confirmadas otras actividades oficiales para las próximas semanas, aunque posiblemente participe el sábado 1 de junio en Madrid en una de las celebraciones que organice el Ministerio de Defensa con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.