NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SERGIO RAMOS

"Hay que decir basta a los egos individuales y pensar en la final"

El central del Real Madrid habló en los micrófonos de La Sexta durante el partido de Nadal y Youzhny: “Hay que decir basta a las polémicas y buscar la unión”.

Actualizado a
Sergio Ramos acudió al tenis con Carlos Moyá y Roberto Carretero. Tras ellos, Víctor Claver y Falcao.
JAVIER GANDUL

“Quizás sea el momento de decir basta de polémicas, tanto del míster, de Iker, de Pepe… Ahora tenemos que buscar la unión del equipo y pensar en la final, que es lo importante. Es el momento de dejarnos de egos individuales y pensar en ganar la final. A partir de ahí, ya se verá”, dijo el central del Real Madrid cuando fue preguntado por el estado anímico de Pepe.

Sergio Ramos, que realizó las declaraciones durante el partido de Nadal y Youzhny emitido por La Sexta, se refirió a la lesión que se produjo ante el Borussia y confía en estar a tope para la final de Copa: “Voy mejor, la idea es recuperarme para la final. Estoy en pleno proceso y espero poder jugar”.

Sobre el 6-2 que el Real Madrid metió ayer al Málaga, el central se mostró satisfecho: “Es bueno que a pocos días de la final se gane de esta manera, anímicamente ayuda. Lograr confianza antes de un partido así siempre es positivo. Fue un partido muy bueno del equipo en general”, concluyó.