NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pereira: 'Valverde está a muerte para ganar estos cuatro partidos'

El lateral luso confía en romper la racha ché en los partidos a las 12:00: "El campo, la hora y la temperatura es la misma para los dos equipos".

ValenciaActualizado a
Pereira: 'Valverde está a muerte para ganar estos cuatro partidos'
Alberto IranzoDiario AS

Joao Pereira no quiere hablar de hipótesis ni de futuro. Considera que el Valencia debe apurar sus opciones en la pelea con la Real Sociedad por la cuarta plaza y ya se verá "qué pasa después". Preguntado sobre si Valverde les ha dado pistas sobre su continuidad, Pereira ha dicho: "Lo que sé es que el míster está a muerte para preparar y ganar los cuatro partidos que nos quedan". El luso, incluso, ha dejado claro que "yo estoy tranquilo" pese a los cambios sociales que se avecinan en la entidad. "Nuestra vida es jugar al fútbol y eso es lo que tenemos que hacer, jugar, jugar bien y lograr meternos en Champions".

Pereira, respecto al encuentro ante el Rayo y el horario de las 12:00 (el Valencia aún no ha ganado a esa hora), ha apuntado que "el campo, la hora y la temperatura es la misma para los dos equipos, la diferencia es que ellos juegan en casa".

El Valencia prepara el partido con las bajas de Jonas y Canales y la duda de Tino Costa, que hasta el sábado no sabrá si estará en condiciones.