NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | PEDRO LEÓN

"Pertenezco al Real Madrid y el Getafe debería comprarme"

El jugador azulón ha recuperado su mejor forma. Tras una lesión que frenó su progresión, vuelve a mostrar su mejor cara. Anotó un tanto en el último partido jugado ante la Real.

GetafeActualizado a
Pedro León, con el Getafe.

Pedro León marcó su tercer gol de la campaña el pasado lunes (Betis, Espanyol y Real Sociedad), que llegó con una celebración llena de rabia: "Habíamos empezado mal y era un tanto importante en un partido difícil. Superamos una mala racha que se alargaba demasiado. Dentro de nuestra irregularidad hemos hecho un buen campeonato. A ver si acabamos metiéndonos en Europa".El primer obstáculo en ese objetivo será Osasuna: "Se juegan mucho y tendrán presión. El público aprieta mucho, pero nosotros debemos centrarnos en hacer nuestro juego. Le tengo mucho cariño a Mendilibar, que me ayudó muchísimo y, además de haber sido mi entrenador, es mi amigo".

En plena recta final del campeonato, se preguntó a Pedro León con quién jugará la próxima temporada: "Mi futuro contractual dice que soy del Getafe, pertenezco al Real Madrid y la entidad azulón tendría que comprarme obligatoriamente. A partir de ahí no sé lo que pasará, sólo quiero centrarme en lo que resta de curso". De la actual situación del club blanco explicó: "No tengo nada que decir. No es momento de hablar, ya dije en su día lo que pensaba".