NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano le dijo "Jódete" al banquillo, según Cuatro

Unas imágenes de la cadena parecen evidenciar que dijo "Foda-se" ("Jódete") mirando hacia el banquillo de Mourinho tras marcar el 2-1 ante el Málaga.

MadridActualizado a
Cristiano Ronaldo celebró así su gol al Málaga.
AFP

Cristiano Ronaldo dijo "Foda-se" ("Jódete" en portugués) mirando hacia el banquillo tras anotar el 2-1 ante el Málaga, según la cadena Cuatro, que ofreció imágenes de la escena en su informativo del mediodía. Cristiano dirigió luego su vista dos veces más al banquillo aunque ya sin pronunciar palabra. Su actitud fue comentada por algunos miembros del cuerpo técnico. Después, en rueda de prensa, Aitor Karanka fue preguntado por ello y dijo: "Siempre mira al banquillo tras marcar. De haber sido otro podría sorprenderme, pero no con Cristiano".

Antes, Cristiano había celebrado el gol con gritos de "Yo aquí, yo aquí", que fueron interpretados como que él hablaba en el terreno de juego. Días antes, Mourinho le había criticado de forma ímplicita al decir: "En los tres primeros meses de la temporada no estaba feliz aquí, pero ahora lo está. Me parece normal que así sea". En cierto modo le culpaba de los tropiezos iniciales en la Liga que le impidieron luego aspirar al título.