NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rooney quita de su perfil de Twitter que juega en el United

En el perfil del jugador inglés se pone ahora “jugador Nike del Reino Unido”, en lugar de “jugador del Manchester United”, que se podía leer ayer. En Inglaterra hablan de su salida.

Actualizado a
Rooney quita de su perfil de Twitter que juega en el United

Unos dicen que es pura casualidad y otros creen que es un paso más a su salida, pero la realidad es que Wayne Rooney ha cambiado su biografía de Twitter justamente el día en el que la prensa inglesa publica su más que probable salida este verano del Manchester United.

En el perfil del delantero se podía leer hasta hoy: “Manchester United player (jugador del Manchester United)”. Ahora su perfil reza: “NikeUK athlete (deportista Nike del Reino Unido)”.

El jugador inglés, de 27 años, habría mantenido hace dos semanas una "conversación informal" con Ferguson en la que "sugirió" que sería mejor para él probar suerte lejos de Old Trafford, pese a que aún le atan dos años de contrato con el United, informa hoy la prensa británica.

El club emitió un comunicado ante las informaciones sobre la posible marcha del jugador en el que declara que Rooney "no está en venta" y la prensa británica apunta que sería necesario contar con la opinión del futuro entrenador.