NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Villas-Boas, a por Sergi Roberto

André Villas-Boas, estuvo el pasado día 2 en las oficinas del Barcelona por espacio de una hora aproximadamente. Nada trascendió de lo que dio de sí esa visita.

Actualizado a
Villas-Boas
NIGEL RODDISREUTERS

Sergi Roberto será uno de los cuatro canteranos -junto con Oier, Rafinha y Deulofeu- que la próxima temporada subirá al primer equipo. El Barcelona le trasladó a su agente, Josep Maria Orobitg, hace tres semanas que cuenta con el centrocampista, pero le avisó que tendría complicado jugar regularmente debido a la enorme competencia existente en su demarcación (ahí están Xavi, Iniesta, Fàbregas, Thiago, Busquets...). Orobitg respondió que su representado tiene muchas ofertas sobre la mesa, la más importante una del Tottenham.

Tiene bastante sentido y más después de que AS desvelara que su técnico, André Villas-Boas, estuvo el pasado día 2 en las oficinas del Barcelona por espacio de una hora aproximadamente. Nada trascendió de lo que dio de sí esa visita ni si se vio con Andoni Zubizarreta, pero no sería descabellado en absoluto pensar que el técnico portugués preguntara por la situación del canterano azulgrana. ­