NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Siqueira: "La Real es un equipo espectacular en su estadio"

El lateral brasileño confía en continuar con "la buena dinámica que ha cogido el equipo. El equipo ha estado a la altura estas últimas semanas y hay que seguir en esa línea".

Actualizado a
Siquiera (izquierda) celebra un gol del Granada esta temporada.
Alberto EstévezEFE

El lateral izquierdo del Granada Guillerme Siqueira ha definido a la Real Sociedad, rival el lunes de los rojiblancos en Anoeta, como "un equipo espectacular en su estadio" aunque ha advertido que los suyos saldrán "como en los últimos partidos" porque "hay que puntuar".

Siqueira ha reconocido esta tarde que el Granada "ha cogido una buena dinámica" al sumar un empate y dos victorias consecutivas", pero que "en los cuatro partidos que quedan el equipo puede y va a intentar puntuar".

"La Real Sociedad es un equipo espectacular en su estadio pero el Granada va a salir a jugar en Anoeta como en los últimos partidos. El equipo ha estado a la altura en los últimos encuentros y hay que seguir en esa línea", ha añadido.

El lateral brasileño es consciente de que "los últimos partidos van a ser súperimportantes para todos, hay equipos que no lo esperas y acaban ganando, por lo que hay que ir a puntuar, sea cual sea el campo que visites".

Siqueira ha apuntado ante el choque ante la Real Sociedad que "lo primero que debe hacer el Granada es defender y luego atacar" y ha reseñado que "en los últimos partidos el equipo ha estado muy bien atrás".

"Teniendo concentración durante todo el partido y trabajando como un bloque les podemos poner las cosas difíciles", ha subrayado el brasileño.

La plantilla granadina ha reanudado esta tarde los entrenamientos tras dos días y medio de descanso para preparar el partido ante la Real Sociedad con una sesión en la que hasta cinco jugadores han trabajado al margen del grupo por problemas físicos, aunque todos ellos leves.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, no ha podido contar en la sesión con el defensa Diego Mainz, el centrocampista José Luis García "Recio", el también medio argelino Yacine Brahimi, el delantero Carlos Aranda y el punta Odion Ighalo, jugadores que han sido suplidos por hasta medio docena de efectivos del equipo filial.

Todos ellos padecen diferentes problemas físicos, en ningún caso graves, del último partido ante el Málaga, por lo que se irán incorporando al trabajo de grupo de forma progresiva durante la semana tras ejercitarse hoy al margen del equipo.

Las únicas bajas ante la Real Sociedad serán las del extremo Dani Benítez, el centrocampista Fran Rico y el también medio argelino Hassan Yebda, lesionados de larga duración que no jugarán más esta temporada.