NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Del Bosque: "Un buen madridista debe querer mucho a Casillas"

"Somos hijos del Madrid, es el club que nos formó, aunque algunos no se enteran o se quieran enterar", ha dicho el seleccionador nacional en la emisora colombiana Wradio.

Actualizado a
Del Bosque y Casillas durante la entrega de los premios AS.

“Un buen madridista debe querer mucho a Casillas”. Así se expresó Vicente del Bosque este martes en WRadio, emisora colombiana en el transcurso de un viaje del seleccionador nacional. "Como Casillas somos hijos del Real Madrid, es el club que nos formó, aunque alguno no se entere o no se quiera enterar", ha dicho el seleccionador campeón de Europa y campeón del mundo.

Las declaraciones de Vicente del Bosque se producen el mismo día que Mourinho había afirmado que tal vez a Casillas le gustaba otro tipo de entrenadores diferentes a él o de otro estilo. “Igual le gustan más los entrenadores como Del Bosque. Igual le gustan entrenadores más ofensivos, más defensivos, más manejables...”.

Rendimiento de Iker con La Roja

En otra entrevista posterior concedida a Caracol Radio el técnico admitió que deberá evaluar el rendimiento del capitan del Real Madrid con la Selección: "Si Iker va a seguir siendo titular con España ya lo veremos cuando tengamos el próximo partido".