NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

4 jugadores del Deportivo, al margen por molestias

Manuel Pablo, Abel Aguilar, Ze Castro y Salomao arrastran problemas físicos y se han entrenado al margen, con menos ritmo, en la primera sesión de la semana.

Actualizado a
Abel Aguilar se ha entrenado al margen por molestias.
SANCHOFOTO

Los deportivistas Manuel Pablo García, el internacional colombiano Abel Aguilar y los portugueses Diogo Salomao y Zé Castro arrastran molestias físicas y se han entrenado a menor intensidad que el resto de sus compañeros de equipo en la primera sesión de la semana.

Zé Castro comenzó el entrenamiento con el grupo, pero lo abandonó antes del "partidillo" por una sobrecarga leve en el aductor medio del muslo derecho, la misma zona que en la que también arrastra molestias el lateral Manuel Pablo, que recibió tratamiento de fisioterapia. En principio, ninguno de los dos debería tener problemas para estar a disposición de Fernando Vázquez para el encuentro del próximo sábado ante el Valladolid en el José Zorrilla. También debería de recuperarse a tiempo el colombiano Abel Aguilar, que cumplió sanción el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid y tiene molestias musculares.

Más complicado es el caso del portugués Salomao, que se ha perdido los dos últimos encuentros por una lesión muscular y que está casi descartado para la cita de Valladolid. El lateral Laureano Sanabria ''Laure'', baja desde diciembre por una pubalgia, y el central Carlos Marchena, con una rotura fibrilar, continúan sus respectivos procesos de recuperación.

Respecto al encuentro ante el Atlético, Fernando Vázquez recuperará a los portugueses Luis Miguel Afonso Fernandes ''Pizzi'' y Sílvio Azevedo, que no pudieron enfrentarse al conjunto madrileño por una de las cláusulas de su contrato de cesión al Deportivo. Pizzi, además, estaba sancionado y arrastraba molestias físicas, pero ya ha podido entrenarse con normalidad tras haber trabajado la semana pasada al margen del grupo.