NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone convoca a 19 jugadores pendiente de Arda Turan

"Veremos mañana si está para poder entrar un rato. Lo iremos llevando para que tenga fútbol y esperando no perderlo para la final de Copa", explica Simeone.

Actualizado a
Simeone convoca a 19 jugadores pendiente de Arda Turan
JESUS AGUILERADIARIO AS

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de mañana contra el Celta en Balaídos, pendiente del turco Arda Turan, que hoy no terminó el entrenamiento, con lo que el técnico verá este miércoles "si está para poder entrar un rato".

"Arda está mejorando. Hemos hablado con él para ir llevándolo de la mejor manera para que, primero, se pueda recuperar y después pueda generar para el equipo todo lo que le ha dado, pero para esto tiene que estar bien. Veremos mañana si está para poder entrar un rato. Lo iremos llevando para que tenga fútbol y esperando no perderlo para la final de Copa", valoró Simeone en rueda de prensa.

Después de un mes de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, sufrido en la vigésima novena jornada frente al Valencia, el centrocampista turco reapareció el pasado sábado contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, donde jugó los últimos 25 minutos del choque, después de sustituir al uruguayo Cristian Rodríguez.

Arda se retiró hoy antes que sus compañeros de la sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero forma parte de la convocatoria de 19 jugadores de Simeone para Vigo, con Jorge Pulido y Domingo Cisma como únicos descartes y con la vuelta del brasileño Diego Costa y Koke Resurrección, tras cumplir sanción.

Óliver Torres repite en la citación, que se completa con los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Diego Godín, Filipe Luis y Emiliano Insua; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Raúl García y Cristian Rodríguez; y los delanteros Radamel Falcao y Adrián López.