REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Rui Faria se bajó del coche para discutir con los aficionados

El incidente no pasó a mayores porque rápidamente intervinieron dos miembros de los servicios de seguridad de Valdebebas. Uno de ellos ahuyentó a los aficionados.

Rui Faria se bajó del coche para discutir con los aficionados
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

La mano derecha de Mourinho, Rui Faria, perdió ayer los nervios y se bajó del coche que conducía (con Mou de copiloto) en la rotonda  de salida de Valdebebas para intentar discutir con unos aficionados que creía que habían insultado a Mourinho.

La secuencia la captaron las cámaras de Cuatro. Un grupo de aficionados, algunos con banderas de Portugal, reclamó a Mourinho que se parase para pedirle autógrafos y hacerle fotos, mientras se escuchaba algún grito de "¡Iker, Iker, Iker...!". Sin embargo, la sorpresa fue que Rui Faria detuvo el Audi que conducía, echó el freno de mano y se bajó raudo a discutir con unos hinchas fuera de plano. Todo, ante la mirada de estupor de Mourinho y con la mujer de éste, Matilde, en el asiento trasero.

El incidente no pasó a mayores porque rápidamente intervinieron dos miembros de los servicios de seguridad de Valdebebas. Uno de ellos ahuyentó a los aficionados a por los que iba Rui Faria y le calmó, y el otro despejó rápidamente el camino para que el vehículo se marchase cuanto antes del lugar y evitar más problemas.

Noticias relacionadas

Precedente. No son los primeros aficionados que increpan a Mourinho en los últimos días. El pasado viernes, con la eliminación ante el Borussia Dortmund aún muy caliente en la memoria de los aficionados y sus declaraciones con aroma a despedida, las cámaras de AStv captaron a tres decenas de hinchas madridistas abucheando e insultando a Mourinho, el propio Rui Faria y a Karanka cuando se marchaban de Valdebebas. Al primero le dedicaron varios "hijo de p..." y al tercero le llamaron "pelele".

Rui Faria tampoco se caracteriza por su templanza. La temporada pasada le expulsaron cuatro veces en cuatro meses. El 3 de diciembre de 2011 le cayeron dos partidos por decirle en Gijón a Iturralde "es una vergüenza", el 3 de enero de 2012 le metieron otros dos después de que le expulsaran en un Real Madrid-Málaga de Copa, otros tres por protestar a Fernández Borbalán en Vallecas (26 de febrero de 2012) y otros dos más por su expulsión en El Madrigal (21 de marzo). Esta temporada fue castigado con dos partidos por llamar "sinvergüenza" a Pérez Lasa en Mestalla el pasado 24 de enero.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados