NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montanier: "Tenemos que borrar este partido y a por el siguiente"

"El Getafe ha hecho un buen partido y aceptamos la derrota sin problemas. Fallamos todos colectivamente. Fallamos en todas partes", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Getafe, Luis García, saluda al entrenador francés de la Real Sociedad, Philippe Montanier, al comienzo del partido de Liga que están disputando esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez, en Getafe.
Alberto MartínEFE

Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad, reconoció en rueda de prensa que su equipo perdió con justicia ante el Getafe (2-1) y aseguró que tienen que "borrar" de su cabeza el encuentro ante el cuadro madrileño para pensar en ganar el siguiente.

"El Getafe ha hecho un buen partido y aceptamos la derrota sin problemas. Fallamos todos colectivamente. Fallamos en todas partes. No sé por qué ha sido el peor partido en mucho tiempo. Trabajamos el partido correctamente durante la semana. Ahora no hay una explicación. Empezamos bien el partido, luego nos relajamos y después los últimos minutos, la reacción, ha sido demasiado tarde", dijo.

"Ahora es más importante para nosotros eliminar este partido de nuestra cabeza e ir a por el siguiente. La Liga de Campeones es una consecuencia de nuestro nivel y ahora tenemos que mejorar. Hay que reaccionar bien ahora", agregó. Asimismo, habló sobre los cambios que hizo en la segunda parte, y desveló que su intención era dar aire a los jugadores de arriba: "Cambiar la animación ofensiva. No hemos tenido ocasiones durante el partido y quería encontrar una solución con más jugadores ofensivos. Estábamos cerca del final y quería un poco más de chispa", añadió.