NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MÁLAGA

Baptista: "Tengo un cariño especial por el Real Madrid"

"Va a ser un partido diferente, especial, pero defiendo los colores del Málaga. Tenemos que hacer lo posible y lo imposible por sumar", reconoció el brasileño.

Actualizado a
Julio Baptista
As.com

El jugador del Málaga Julio Baptista ha declarado que el conjunto andaluz hará "lo posible y lo imposible" por sumar algún punto en el partido ante el Real Madrid, que se disputará este próximo miércoles a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu, en el encuentro adelantado de la jornada 36.

"Tengo ganas de ir al Bernabéu. Es un campo que hace más de cinco años al que no voy y tengo un cariño especial por el Real Madrid. Va a ser un partido diferente, especial, pero hoy defiendo los colores del Málaga. Intentaremos hacer lo posible y lo imposible por sumar, que es lo importante para nosotros", afirmó Baptista este lunes durante la rueda de prensa.

El brasileño reconoció, tras la derrota del conjunto malaguista la pasada jornada frente al Granada 1-0, no tener la "misma fluidez de creación y de elaboración de juego fuera de casa", algo que al final les acaba "afectando".

"Aunque fue un partido igualado, ellos no tuvieron muchas ocasiones de goles, pero las que tuvieron, las metieron. Y eso a nosotros nos faltó. Nos está costando sacar mucho los puntos lejos de casa", admitió ''La Bestia''.

Así las cosas, el exfutbolista del Real Madrid y el Sevilla señaló que sólo les queda "pelear todos los puntos" que puedan y sumar "los máximos posibles "para estar ahí", aunque teniendo en cuenta que cada vez los puestos de Liga de Campeones "están más lejos".

"Queremos terminar bien el año para no tapar la temporada que hemos hecho. Queda muy poco y hay que apretar lo máximo posible. Sería una pena no conseguir los puntos que nos quedan para estar en Europa", concluyó Baptista.