NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Banega: "Hay que centrarse en no fallar y esperar resultados"

"Hay que ir paso a paso, seguir trabajando así, luchando todos juntos, es posible. Hay que seguir mejorando en aspectos en los que podemos hacerlo", aseguró.

Actualizado a
Banega: "Hay que centrarse en no fallar y esperar resultados"
JOSE JORDANAFP

El centrocampista del Valencia Ever Banega ha asegurado este lunes que el conjunto ''ché'' debe centrarse en "no fallar" y "esperar resultados" para apurar sus opciones de meterse en la máxima competición europea, y que por ello deben tratar de seguir "luchando todos juntos".

"Hay que ir paso a paso, seguir trabajando así, luchando todos juntos, es posible. Hay que seguir mejorando en aspectos en los que podemos hacerlo. Siempre hay que confiar, estar metidos y contagiarlos -a los aficionados- para que estemos todos juntos. Podemos y hay que seguir por este camino", aseguró en una entrevista a la televisión oficial del club.

Sobre su próximo rival, el Rayo Vallecano, afirma que no planteará un partido fácil, ya que quiere asegurarse Europa, y que por eso no va a estar convaleciente del duro varapalo recibido en Zaragoza (3-0). "Poco le va a afectar, y sabiendo que el Getafe está ahí, peleando por esos puestos. Nosotros tenemos que centrarnos en no fallar y esperar los resultados de los demás", señaló.

Además, Banega valoró su gol de falta directa ante Osasuna (4-0). "Por suerte le pegué fuerte y bajó bastante. Estoy sorprendido por el gol, pero tenía confianza. Me sorprendió porque estaba un poco cerca la barrera, estaba casi en el área grande", explicó.

Aún así, el de Rosario no cree que ese acierto le convierta en el primer lanzador de tiros libres en el conjunto valencianista. "Hay grandes lanzadores y el que tenga más confianza en el momento la lanzará", reconoció. Por último, aseguró que se encontraba muy a gusto en el equipo. "Me encuentro cómodo, siempre intento hacer lo mejor para el equipo, me están saliendo bien las cosas y lo tengo que aprovechar y disfrutar con mis compañeros", concluyó.