NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus negociará por Higuaín según 'La Gazzetta'

Bronzetti, que dijo que "es una posibilidad" para la 'Juve', actuaría como intermediario del Madrid. Marotta admite que se ha sondeado la disponibilidad de varios jugadores.

MadridActualizado a
El ariete argentino del Real Madrid, en el encuentro ante el Valladolid.
Dani PozoAFP

La Juventus de Turín y el Real Madrid se reunirán próximamente para tratar el posible traspaso de Gonzalo Higuaín al club italiano. Lo asegura hoy ‘La Gazzetta dello Sport’, que asegura que el encuentro se llevará a cabo en Turín con Ernesto Bronzetti actuando como intemediario del Real Madrid.

Bronzetti ya dijo el pasado fin de semana a Sky Sports que “la prioridad de la Juventus es un delantero de garantías, y podría ser Higuaín o Benzema, aunque creo que este último seguirá en el Real Madrid. Higuaín es una posibilidad, solo hay que ver si existe la base económica para llevar a cabo esta operación”.

En la misma dirección parecen apuntar las palabras de Giuseppe Marotta, director ejecutivo de la Juventus que ayer, tras la consecución del Scudetto, aseguró que no ha discutido con Antonio Conte los nombres de los futbolistas que podrían reforzar a la Vecchia Signora, ya que el técnico estaba centrado en la competición.

Será a partir de hoy mismo, según sus propias palabras, cuando se comience a planificar la plantilla de la próxima temporada con el técnico, teniendo en cuenta siempre las limitaciones económicas. Lo que sí admitió Marotta, al ser preguntado por Higuaín, es que “lo que sí se ha realizado es un sondeo de la disponibilidad de algunos jugadores de cara al mercado”.

Según la prensa italiana, la Juventus cree que el Real Madrid intentará vender al argentino por 30 millones de euros, pero la ‘Juve’ confía en poder hacerse con sus servicios por no más de 25.