NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 3 - RAYO 0

"Nos quedan cuatro finales y dependemos de nosotros"

Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, ha dicho que la victoria frente al Rayo es positiva, "aunque todavía no hemos hecho nada, estamos a un punto del descenso"

Actualizado a
El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez durante el partido.
Javier CebolladaEFE

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, no ha querido mostrarse excesivamente optimista tras la segunda victoria consecutiva de su equipo porque "todavía no hemos hecho nada porque estamos a un punto del descenso", aunque lo más positivo es que han pasado a depender de ellos mismos para lograr la permanencia.

"No entendía la situación en la que estábamos por trabajo y algún día nos tenía que sonreír la suerte, pero nos quedan cuatro finales, dependemos de nosotros aunque estamos a un solo punto del descenso. No hemos hecho nada y si volvemos a sacar la cabeza nos confundirán como hicimos en la primera vuelta", ha manifestado.

Jiménez se ha mostrado especialmente satisfecho porque su equipo ante el Rayo Vallecano había hecho "un partido como el que se merece la afición, sin tanto sufrimiento y con buen fútbol dentro de nuestras posibilidades".

El triunfo ante los vallecanos "hace bueno el del Mallorca la semana pasada", a la vez que ha expresado su deseo de que vuelvan "a la senda de los buenos partidos, escasos en la segunda vuelta y más habituales en la primera".

Para el siguiente partido, el técnico sevillano tendrá las bajas "muy importantes" de Movilla y Sapunaru, ambos por acumulación de tarjetas. También ha reconocido que con la victoria ante el Mallorca habían dejado "muchas toneladas" de lastre pero ha vuelto a insistir en que "somos lo que somos, ni éramos tan malos antes ni tan buenos ahora".

Ha comentado que con estas dos victorias lo único que han hecho es "devolver el agradecimiento a la afición, pero si ganamos al Levante será todavía más importante y si no volverán las dudas".

De los rayistas ha destacado que llegaban a la capital aragonesa "supermotivados" por sus opciones de meterse en posiciones europeas, que además "toca bien el balón y cuenta con hombres de calidad".