NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Reus: "Quiero que Matts Hummels no se vaya al Barça"

La joven estrella del Borussia Dortmund aseguró a AS que "deseo que ningún futbolista se vaya del Dortmund, ni Hummels ni nadie. Somos una familia y tenemos contrato".

Actualizado a
Marco Reus.

Marco Reus, una de las grandes estrellas del Borussia Dortmund, está algo preocupado en las últimas semanas. Tras la confirmación de la marcha de Mario Götze al Bayern de Múnich y la seria amenaza de que Robert Lewandowski pueda seguir su camino del internacional alemán (también se habla de un interés del Real Madrid), el joven futbolista, que a finales de mes disputará su primera final de Champions League, aseguró a AS que "deseo que ningún futbolista se vaya del Dortmund, ni Hummels ni nadie. Somos una familia y tenemos contrato. El ambiente en el vestuario es muy bueno y nos sentimos muy bien en el club y en la ciudad".

En plena búsqueda de un central para la próxima temporada, el Barcelona hace tiempo que persigue a futbolistas en la Bundesliga. Uno de los que gusta en la dirección deportiva es Mats Hummels, mientras que Zubizarreta, director deportivo y Josep María Bartomeu, vicepresidente encargado del área profesional de fútbol, parece que están encantados con las evoluciones del internacional alemán. En este sentido, Reus sólo tuvo palabras de elogio para su compañero, al que ve como uno de los grandes futbolistas del futuro. "En los próximos años será de clase mundial, pero ahora, pese a su edad ya tiene experiencia. La gran visión que tiene para sacar el balón desde atrás le ofrece ser un buen creador de las jugadas. Además, que nadie lo olvide, a Hummels se le da bien lo de ver la portería rival, por lo que le convierte en un jugador muy completo", dijo.