NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rakitic, pese a molestias en un tobillo entra en la lista de Emery

Se produjo un esguince esta semana, y tras varias pruebas finalmente entra en la lista. Regresan Medel Kondogbia y 'Beto'. Reyes se queda fuera por lesión.

Actualizado a
Entrenamiento de Rakitic, Sevilla FC.
MORENATTIDIARIO AS

El centrocampista croata Iván Rakitic, quien esta semana sufrió durante un entrenamiento un fuerte esguince de tobillo, ha entrado en la lista de dieciocho jugadores facilitada hoy por el entrenador del Sevilla, Unai Emery, para el partido de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el RCD Espanyol.

Rakitic se produjo un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y, tras varias pruebas, hoy se ha ejercitado durante el entrenamiento y ha entrado entre los elegidos.

Además del internacional croata, también están en la convocatoria el centrocampista chileno Gary Medel, después de cumplir dos partidos de sanción; y el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia y el portero portugués Antonio Alberto Bastos ''Beto'', estos dos tras recuperarse de las lesiones que le impidieron jugar el pasado domingo en Valladolid.

Se quedan fuera respecto a la citación del partido del Nuevo Zorrilla el delantero José Antonio Reyes, lesionado en Valladolid, y el centrocampista Javier Hervás, éste por decisión técnica, al igual que dos canteranos que estuvieron en ese partido, el portero Julián Cuesta y el central Israel Puerto.

El técnico guipuzcoano tampoco ha convocado para mañana al central Alberto Botía, pese a que este jugador cumplió en Valladolid la sanción de un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

La lista de dieciocho jugadores la componen: los porteros Palop y Beto; los defensas Fernando Navarro, Cala, Coke, Fazio, Cicinho y Alberto Moreno; los centrocampistas Maduro, Kondogbia, Rakitic, Medel, Perotti, Stevanovic y Jesús Navas; y los delanteros Negredo, Manu del Moral y Baba.