NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA 3 - FENERBAHÇE 1

El técnico del Fenerbahce lamenta la falta de experiencia

Aykut Kocaman consideró que el Benfica jugó "con mucha agresividad" y con el apoyo de su afición, una ventaja "que aprovechó bien".

Actualizado a
Aykut Kocaman
MANUEL DE ALMEIDAEFE

El entrenador del Fenerbahce achacó hoy a la falta de experiencia de sus jugadores la derrota sufrida ante el Benfica (3-1), y recordó que ésta era la primera vez en la historia del club que se alcanzaban a unas semifinales de Liga Europa.

El técnico del conjunto turco, Aykut Kocaman, destacó la veteranía de su rival en eliminatorias europeas, lo que en su opinión hoy "hizo toda la diferencia" y le sirvió para remontar el 1-0 logrado por los otomanos en la ida como locales. Kocaman consideró que el Benfica jugó "con mucha agresividad" y con el apoyo de su afición, una ventaja "que aprovechó bien" y que se sumó a los errores en defensa de su equipo, especialmente en el segundo tanto de los lisboetas.

"A este nivel, no podemos tener esos fallos", se lamentó. Kocaman no justificó la derrota por las importantes bajas con las que contaba para este duelo, especialmente las de Meireles, Topal y Webó, todos ellos claves en su esquema. "Creo que mi equipo es lo suficientemente bueno como para llegar a esta fase de la Liga Europa, y de hecho me gustaría tener a los mismos futbolistas el próximo año. Aunque sí, hoy nos ha faltado más experiencia", admitió.