NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque: "Navas es bueno y diferente a todo lo que tenemos"

"Está en ese bloque de cara a la Confederaciones. Es muy regular, muy comprometido con el equipo", explicó el seleccionador sobre el extremo de Los Palacios.

Actualizado a
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque.
Ismael HerreroEFE

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, elogió al extremo del Sevilla Jesús Navas, al que ve como "bueno" y "diferente" al resto de jugadores con los que cuenta habitualmente, y aseguró que tanto él como el delantero Alvaro Negredo están en el bloque que podría ir a la Copa Confederaciones.

"Jesús está en ese bloque de cara a la Confederaciones. Es un chico muy regular, muy comprometido con el equipo, un chaval estupendo y es uno de los jugadores a los que le coge afecto. Es bueno y diferente a todo lo que tenemos, puede jugar por banda y por dentro", comentó Del Bosque en el programa ''Minuto 90'' de 'SFC Radio'.

El preparador salmantino se refirió a las cualidades del de Los Palacios. "Es un jugador que es más dado a dar el pase de gol, ayuda siempre en defensa, es muy constante y es un buen jugador de equipo", aseguró.

Por otra parte, sobre Negredo, también dejó claro que "está en ese bloque de jugadores" para el torneo de este mes de junio en Brasil. "Está en igualdad de condiciones para llegar que el resto. Es un buen jugador, un delantero centro muy bueno, que lo mismo juega dentro del área que por fuera, tiene buenas cosas técnicamente y es un gran rematador", afirmó.

Otro sevillista que salió en la conversación fue la del joven lateral Alberto Moreno, que ya es internacional sub-21. "Está jugando bien, es una nueva incorporación. En las categorías inferiores es conocido y tenemos las mejores referencias de él", subrayó.

Finalmente, Del Bosque habló de la temporada del Sevilla. "Yo no debo entrar a valorar a los equipos. En los últimos años, el Sevilla ha estado ahí arriba. Esta temporada está más irregular y han irrumpido otros equipos con fuerza como Málaga, Real Sociedad o Atlético de Madrid, que también han puesto muy caro estar en la zona alta de la tabla", sentenció.