NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Pabón es "el jugador de más presente" en Colombia

Sorprende, sobre todo, que el verdiblanco llevara una amplia ventaja sobre el que muchos pensaban sería favorito para imponerse, el atlético Radamel Falcao.

Actualizado a
Pabón es "el jugador de más presente" en Colombia

Dorlán Pabón permanecía ayer como el “jugador colombiano de más presente en el fútbol internacional”, según una encuesta en la que habían participado ya casi 50.000 internautas del país sudamericano. Al cierre de la edición de AS de ayer Pabón dominaba la encuesta con nada menos que un 40 por ciento (casi 20.000) de los votos totales.

Sorprende, sobre todo, que el verdiblanco llevara una amplia ventaja sobre el que muchos pensaban sería favorito para imponerse, el atlético Radamel Falcao, que con unos 12.000 sólo disponía del 25 por ciento de los votos.

Hay que aclarar que se trata de una encuesta casi oficial, puesto que la realizaba la página oficial de la Liga de Fútbol de Colombia, ligapostobon.com.co. En tercer lugar, también destacado, fi guraba el mediocampista de la Fiorentina Juan Guillermo Cuadrado; en quinto, el mediapunta del Oporto James Rodríguez; el sexto era el lateral de River Eder Balanta y el octavo, el delantero, también portista, Jackson Martínez. Se da la circunstancia de que todos, menos Dorlán, estuvieron en las últimas listas de Pekerman, el seleccionador colombiano.