NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BETIS

Paulao y Casto serán bajas y Beñat no trabajó por lumbalgia

El central brasileño y el portero serán bajas seguras en el Camp Nou. El centrocampista Beñat Etxebarría no trabajó hoy por una lumbalgia.

Actualizado a
Beñat
CHEMA DIAZDIARIO AS

El central brasileño Paulao Santos y el portero Casto Espinosa serán bajas seguras para el partido que el Real Betis disputará el próximo domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona al no recuperase de sus respectivas lesiones, mientras que el centrocampista Beñat Etxebarría no trabajó hoy por una lumbalgia.

Casto continúa con problemas de rodilla y Paulao mantiene sus dolores en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que ambos no estarán disponibles para el partido, al igual que ya fueron baja el pasado lunes en el choque disputado en el Benito Villamarín ante el Deportivo de La Coruña, ha informado el Real Betis.

Tampoco ha trabajado hoy en la ciudad deportiva bética Beñat, quien padece una lumbalgia y está a la espera de superarla en las próximas horas, lo mismo que el también centrocampista José Alberto Cañas, aquejado de la misma dolencia, aunque el gaditano no podía jugar en el Camp Nou al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

Otras bajas seguras ante el Barcelona serán las del central internacional polaco Damien Perquis, lesionado el pasado lunes para lo que resta de temporada, y el lateral izquierdo Ignacio Pérez ''Nacho'', sancionado por acumulación de amonestaciones.