NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Tuttosport' destaca el interés de la Juve por Higuaín

El diario ‘Tuttosport’ cita fuentes cercanas a Florentino Pérez según las cuales “para el presidente (del Real Madrid) Higuaín nunca fue el delantero que esperaba”.

Actualizado a
Gonzalo Higuain, delantero argentino del Real Madrid, en el punto de mira de la Juventus.

Benzema no se mueve de Madrid, pero Higuaín podría salir este próximo verano. Según se ha hecho eco el diario ‘Tuttosport’, el Real Madrid tiene las ideas muy claras en cuanto a quien tiene que irse y quien quedarse.

Según este diario, una fuente cercana al presidente Florentino Pérez, ha declarado que al parecer, el máximo mandatario blanco habría revelado que la próxima salida del conjunto podría ser la del 'Pipita'. "Para el presidente Higuaín nunca fue el delantero que esperaba. Especialmente para la Champions. Por lo que es muy posible la venta del argentino".

José Ángel Sánchez, Director ejecutivo del club blanco, afirmó que: "En un club como el Madrid siempre hay sitio para dos '9' que estén a un altísimo nivel".

"Habrá salidas significativas, pero que permitirá realiza fichajes importantes. Ahora tenemos a Benzema e Higuaín, pero éste último podría abandonar el club. El francés probablemente permanecerá, pero para acompañarlo tendrán que venir dos atacantes".

El ariete argentino, pese a los continuos rumores que le han situado fuera del club blanco, siempre ha respondido correctamente, en el terreno de juego y fuera. Sin embargo las continuas peticiones del jugador por aumentar su contrato a 5 millones, habrían podido propiciar su salida, y es que la llegada de Benzema, con el que se releva en la titularidad, ha propiciado que el futbolista exija cuanto menos, cobrar lo mismo que el delantero francés.

En ese contexto, la Juve aparecería como principal interesado en hacerse con los servicios del argentino para la próxima temporada, consciente de los movimientos que se van a producir próximamente en el Real Madrid.

Ya el año pasado, Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, viajó a Madrid para hablar con el padre del argentino, Jorge Nicolás, con el hermano, Federico Higuaín, y con el representante del delantero. A pesar de que el club blanco no filtró en ningún momento intención alguna de querer vender al argentino.

El 'pipita' lleva anotados 15 tantos en 38 apariciones esta temporada. Y la historia se repite. El argentino, ha contado con minutos esta temporada, pero no han sido suficientes para ganarse el respaldo del club. Con la liga muy difícil, y la reciente eliminación en Champions, para los blancos sólo la Copa del Rey puede mitigar la 'decepcionante' temporada. Para Higuaín es la oportunidad de terminar de convencer, y según diarios italianos, el jugador no vería con malos ojos recalar en el club de Turín.