NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sarabia: "El objetivo es estar entre los siete primeros"

Pese a ser novenos, y a los últimos resultados desfavorables del conjunto azulón, el centrocampista se muestra positivo: "Hay que acabar con esa racha".

Actualizado a
Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, en rueda de prensa.

Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, reconoció este viernes que el objetivo del equipo azulón sigue siendo estar "entre los siete primeros", pese a los cinco partidos que acumulan sin ganar y que le han hecho situarse novenos en la clasificación, a cinco puntos de esa plaza.

"Nuestro objetivo es sumar cada fin de semana los tres puntos para acabar lo más arriba posible y ya se establecerá quién entra, si el séptimo u octavo también. El objetivo nuestro es estar entre los siete primeros", confesó en rueda de prensa Sarabia.

"El equipo está trabajando bien y haciendo las cosas como antes, pero al bajar la intensidad o la guardia en esta Primera División te comen y eso hace que los resultados no sean favorables. Hay que acabar con esa racha esta jornada", dijo.

El próximo compromiso liguero del Getafe será el lunes en el Coliseum Alfonso Pérez frente a la Real Sociedad, cuarto de la clasificación con 58 puntos, catorce más que su equipo.

"Es obvio que la Real está haciendo las cosas muy bien, sacando resultados buenos al final de temporada y le están saliendo las cosas como esperaban, pero nosotros necesitamos más que nunca los puntos y por eso debemos darlo todo si queremos seguir apostando por entrar en Europa", comentó.