NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano: "Me encantaría jugar con Neymar, me gusta mucho"

"¿Messi? Ya está recuperado para jugar. El club quiere lo mejor para ambos, mi deseo es seguir y estamos cerca de llegar a un acuerdo de renovación", dijo el carrilero.

BarcelonaActualizado a
El defensa del Barça, en la sala de prensa del Camp Nou.
Fernando ZuerasDiario AS

Adriano Correia, futbolista del Barcelona, ha asegurado que Lionel Messi está recuperado de las molestias que le impidieron jugar ante el Bayern de Múnich el pasado miércoles, pese a que el argentino solo ha realizado hoy una sesión de fisioterapia. Además el brasileño ha querido recordar el mérito que supondrá para el Barcelona conseguir el título de Liga esta temporada, pese a que según él, algunos querían hacer ver que la competición doméstica “no tenía valor”.

Messi. “Se le ve bien anímicamente. Es un jugador que quiere ganarlo todo y que está triste por no haber podido jugar ante el Bayern, pero ahora está motivado y recuperado de sus molestias para volver a jugar”.

Análisis de errores. “Lo hacemos cada día. Esta temporada hubo altibajos. Ahora lo que queremos es hacer buen partido para apagar lo que ha pasado. Hemos hecho una buena temporada. Se decía quela Liga no importaba y ahora tenemos la oportunidad de hacer un buen partido y ver qué hace el Madrid. Ganar la liga cuanto antes es importante. Estamos muy satisfechos porque ha sido una Liga difícil, con rivales difíciles como el Real Madrid, por lo que estaremos contentos”.

Renovación. “He estado al margen de mi renovación hasta ahora, porque he estado concentrado en la Champions. El club quiere lo mejor para ambos, mi deseo es seguir y estamos cerca de llegar a un acuerdo”.

Estado anímico. “Nos encontramos mejor ahora, fue un palo (la derrota ante el Bayern), pero hoy hemos empezado el entrenamiento con el ánimo alto, pensando en el Betis, que es un partido importante y queremos cumplir el reto dela Liga”.

Final de ciclo. “Para nada. El año pasado conseguimos la Copa del Rey, este podemos conseguirla Liga, que es algo muy bonito para nosotros. Si debe haber cambios de piezas es cosa del cuerpo técnico y del mister”.

Bajón físico. “El nivel físico del Bayern era mejor. Se les veía con hambre de llegar a la final. Desde que llegué al Barça fue el partido mas difícil que he jugado. En general, ha habido muchas lesiones y futbolistas que han tenido que meter muchos minutos, eso se nota y hemos llegado tocados. Tenía la ilusión de llegar a Wembley, donde gané mi primera Champions, pero el Bayern jugó con las ideas muy claras y estaban mejor”.

Remontada. “Claro que creíamos en ella, aunque sabíamos que era difícil. No ha sido una decepción, pero ahora hay que ver muchas cosas para que no se repita en el futuro”.

Neymar. “Me gusta mucho. Me encantaría jugar con él, es de los más importantes de Brasil y me gustaría que viniera, pero hay cosas pendientes entre él y el club”.

Posibles salidas de Villa y Alexis. “Es algo constante en el fútbol. Ahora se ve todo negro, pero la temporada no ha acabado. Podemos ser campeones, así que estamos concentrados enla Liga. Alexis quiere seguir, está a gusto y no está pendiente de eso”.

La decepción de la afición. “Se entiende. Tenemos que agradecerles que siempre han estado ahí. Creían en la remontado. Ahora hay que trasmitir que hemos levantado la cabeza, hacer un buen partido y celebrar el título lo antes posible”.