NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema e Higuaín se entrenan al margen; Morata, único punta

El 'Pipa' se ha resentido de la espalda, mientras que se desconoce por qué el francés no ha podido entrenar con normalidad. Ramos, Arbeloa y Marcelo siguen 'tocados'.siguen

MadridActualizado a
Mourinho, en el entrenamiento con Modric y Casillas trabajando.

El Real Madrid continúa preparando el próximo encuentro de Liga ante el Valladolid, en el que Jose Mourinho podría contar con varias bajas en su once habitual. Si ayer se entrenaban al margen Arbeloa, Marcelo y Ramos, hoy se han sumado a la lista Higuaín y Benzema.

El delantero argentino se ha resentido de sus problemas de espalda, mientras que se desconoce el motivo por el que Benzema no ha podido entrenarse con el resto del grupo. Los tres defensores por su parte volvieron a trabajar al margen. Arbeloa y Marcelo arrastran sendas lesiones que les impidieron estar ante el Dortmund, mientras que Sergio Ramos acabó tocado ante los alemanes.

En la sesión Mourinho ha contado con 20 jugadores, que se han ejercitado en el Alfredo Di Stéfano, con Álvaro Morata como único delantero ante las nuevas ausencias, que junto a Nacho fueron los dos jugadores del Castilla que trabajaron con el primer equipo.