NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Sun: Abramovich se reúne con Mou y le presentará en julio

Según el diario inglés se vieron en un restaurante de la capital inglesa y allí acordaron los detalles de su llegada al Chelsea. No sería anunciado hasta el 1 de julio.

MadridActualizado a
La primera página de deportes de The Sun.

El Chelsea anunciará el regreso de Jose Mourinho el próximo 1 de julio. Así lo asegura hoy el diario The Sun, que publica además que tiene datos de un encuentro entre el luso y Roman Abramovich en Londres.

Según esta información, el magnate propietario del Chelsea y Mou se vieron en el restaurante La Famiglia, situado en el mismo barrio londinense donde se encuentra el estadio de los ‘blues’. Allí habrían limado detalles del acuerdo y fijado el salario del portugués, que sería de 12 millones de euros anuales.

The Sun cita también palabras de Wesley Sneijder, actualmente en el Galatasaray pero que conoce muy bien a Mourinho de su etapa en el Inter. El holandés, ex futbolista del Real Madrid, asegura que “en el corazón de Mou están su mujer, sus hijas y el luego el Chelsea”.

Además recuerda que Mourinho “nunca ha escondido que quiere entrenar en Inglaterra otra vez, y cuando le escuchas hablar del Chelsea se hace difícil creer que pueda entrenar a cualquier otro equipo. Cuando habla del Chelsea es como cuando un niño le cuenta a su madre lo que quiere por navidad”.