NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LA INTRAHISTORIA

André Villas-Boas cambió el Mini Estadi por el Camp Nou

Villas-Boas, actual técnico del Tottenham, siempre se ha considerado admirador de los métodos futbolísticos de Pep Guardiola y de la cantera azulgrana.

Actualizado a
André Villas-Boas cambió el Mini Estadi por el Camp Nou

André Villas-Boas acudió el pasado miércoles al Camp Nou para presenciar en directo el duelo de Champions League entre Barça y Bayern de Múnich. Pero su visita a Barcelona no se centró exclusivamente en ello porque ayer por la mañana acudió a una cita que tenía concertada en las oficinas del Camp Nou con directivos azulgrana.

A las 10:30 apareció en escena y una hora más tarde, a las 11:30, se marchó. No trascendió el motivo de su visita, pero hace tiempo que el técnico portugués sigue de cerca a las perlas de la cantera azulgrana. Sin ir más lejos, el 25 de marzo del año pasado -estaba sin equipo tras su mal inicio liguero con el Chelsea- se dejó ver en el Mini Estadi para el encuentro entre filial y Alcoyano (2-1). Villas-Boas siguió muy de cerca a Gerard Deulofeu, al mexicano Jonathan Dos Santos y a Sergi Roberto. Estos dos últimos sí entraron en la convocatoria, pero ninguno disputó un solo minuto -Sergi Roberto fue el descartado instantes antes de iniciar del encuentro-.

Villas-Boas, actual técnico del Tottenham, siempre se ha considerado admirador de los métodos futbolísticos de Pep Guardiola y de la cantera azulgrana. Además, ya pescó en el filial culé cuando fichó a Oriol Romeu para el Chelsea. Ahora, a hacerlo en el Camp Nou.