NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pastore: "Quiero que Ancelotti se quede; si se va, me pondré triste"

"Tenemos excelentes relaciones y nos hemos llevado muy bien durante 18 meses. Me gustaría que se quedara pero cada uno debe tomar sus propias decisiones", dijo el jugador del PSG.

Actualizado a
Ancelotti, con Lavezzi y Pastore.

Javier Pastore puede levantar el domingo el título de campeón de Francia con el París Saint-Germain su primer título. También sabe que puede estar jugando sus últimos partidos con Carlo Ancelotti como entrenador: "Si Ancelotti se va me pondrá triste, tenemos excelentes relaciones y nos hemos llevado muy bien durante 18 meses. Me gustaría que se quedara, pero cada uno tiene que tomar sus propias decisiones"

La Liga: "Estaríamos felices de poder ganar la liga el domingo, sobre todo yo, que sería mi primer título. Creo que hemos completado una buena temporada, con un buen recorrido en Liga de Campeones. El inicio no fue fácil, pero el conjunto es positivo. El club está tenso, necesita un título, el final ya está cerca. Ha sido una temporada larga, hemos jugado muchos partidos y hay un poco de tensión, de estrés".

Futuro: "Por el momento estamos centrados en ganar el partido del domingo y proclamarnos campeones. Cuando tengamos el títulos asegurado será el momento de pensar en lo demás", dijo. Pastore desvinculó su continuidad en el PSG a la del técnico.

Volver a la selección: "Creo que hay mucha competencia. El PSG me ha dado visibilidad gracias a la Liga de Campeones, pero el que decide es el seleccionador. Hay muchos jugadores argentinos en todo el mundo y muchos muy buenos que no están en la selección",