NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Lass apura su recuperación para jugar contra el Zaragoza

El guineano trabajó al margen del grupo en la sesión vespertina, donde el primer equipo venció al filial (4-1) con un doblete del central Mikel Labaka.

MadridActualizado a
Lass conversa con el doctor Carlos Beceiro.
DANI SÁNCHEZ

Lass continuó con la recuperación de su esguince de tobillo (sufrido el pasado viernes ante Osasuna), ejercitándose este jueves junto al preparador físico Víctor Paredes. El guineano apura para llegar al partido del domingo, del que no está descartado. Javi Fuego participó con normalidad en la primera parte del partidillo contra el filial, después de que el miércoles se ejercitara en el gimnasio por unas leves molestias y en la segunda mitad, Piti y Tito se retiraron por precaución.

Aprovechando que era festivo en Madrid, decenas de aficionados se acercaron a ver el choque al Estadio de Vallecas. Un encuentro a modo de entrenamiento donde destacó Mikel Labaka, que firmó un doblete en la victoria (4-1). Por el primer equipo también marcaron Delibasic y Trashorras de penalti. El gol del B fue de Rubén Ramiro. La peor parte se la llevó el jugador del filial Mario, que sufrió un esguince de tobillo.