NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mario: “El Sevilla no es rival por Europa, es el Rayo Vallecano”

El jugador canario explicó, en rueda de prensa, que le ilusiona mucho "la posibilidad de jugar en Europa con el Betis la próxima campaña".

SevillaActualizado a
Mario: "Vamos a intentar aguarle la fiesta al Barcelona"
Diario AS

Mario, central del Betis, le volvió algo de picante a la eterna y máxima rivalidad entre el equipo verdiblanco y el Sevilla. El central canario aseguró que los de Nervión, que están actualmente a seis puntos, "no son rival" en la lucha por Europa: "El Rayo está fuerte pero dependemos de nosotros mismos. No están ganando todos sus partidos y nosotros tampoco. Quedan cinco partidos y vamos a darlo todo para dejar al equipo lo más arriba posible. ¿El Sevilla? El que nos preocupa realmente es el Rayo que es el que más cerca tenemos, el Sevilla viene más lejos y no lo consideramos rival por Europa".

El defensa afirmó que el Betis no debe de hacer cuentas de la lechera: "No hacemos cuentas. Siempre he sido de los de ir partido a partido. Llevamos varios partidos en los que no están saliendo las cosas como queremos. Dependemos de nosotros mismos y debemos mejorar para entrar en Europa. Tenemos que seguir siendo constantes en el nivel que veníamos mostrando".

Además el canario ha dicho hoy que el equipo viajará a Barcelona, para enfrentarse al conjunto azulgrana, con la intención de "aguarle la fiesta" en alusión a la opción de lograr el campeonato de liga en esta jornada.

Mario, en conferencia de prensa, ha subrayado que, pese a la eliminación en la semifinal de la Liga de Campeones, los barcelonistas "tienen la obligación de ganar la Liga cuanto antes". No obstante, el zaguero ha indicado que el Betis intentará "aguarles la fiesta" y para ello el equipo irá "con la mentalidad de ponerles las cosas difíciles".

La previa del Rayo Vallecano - Real Madrid en AS.com