NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Juanfran, tranquilo: "Veo bien que la LFP investigue"

Además asegura que, tras las disculpas de ayer de Barkero, el vestuario levantinista ha dado el tema por zanjado y que desde el club se les ha dicho que estén tranquilos.

ValenciaActualizado a
El vestuario del Levante intenta pasar página tras unos días bastante movidos.
Alberto IranzoDiario AS

Juanfran ha comparecido en rueda de prensa tras la polémica generada por la acusación de su compañero Barkero, que acusó de “bajo rendimiento” en el encuentro ante el Deportivo a Munúa, Ballesteros, Juanlu y el propio Juanfran. Dicha acusación, pese a las posteriores disculpas, provocó que la LFP decidiera investigar el partido por si se había cometido alguna irregularidad, algo que el lateral zurdo ve con buenos ojos.

Investigación. “Yo veo bien que la LFP revise esas cosas porque así se limpiará todo”.

Barkero. “Ayer ya pidió perdón y hay que reconocer esas cosas. Para nosotros el tema está cerrado. Después del entrenamiento de ayer hay un antes y un después. Y hoy se ha visto en el entrenamiento”.

Consecuencias sobre el campo. “Nosotros estamos tranquilos desde el primer día. Y ahora queremos pensar solo en lo deportivo. Ahora no nos importa el futuro, solo el presente y llegar a la permanencia ya”.

Su futuro. “Yo quiero seguir y no tengo ninguna duda de eso. Pero de verdad que ahora no me preocupa eso”.

Conflicto interno. “Se han dicho muchas cosas. Algunas verdad y otras mentira. El grupo ha salido perjudicado, pero desde ayer hicimos borrón y no ha pasado nada. El grupo está bien. La disculpa de Barkero hacía falta y lo ha hecho de corazón, que es lo que vale”.

Mensaje del club. “El presidente nos ha dicho que estemos tranquilos y que tiene la conciencia tranquila. Esto nos ha hecho daño y ya está olvidado”.