NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | EL PERFIL

Ancelotti se traería a Marco Verrati, el nuevo Andrea Pirlo

A Verratti se le ve como el heredero de Pirlo porque tiene la misma facilidad de defender ante su propia área y empezar la acción ofensiva lanzando a los delanteros.

Actualizado a
Verrati.

La prensa italiana insiste en la que sería la primera petición de Ancelotti al Madrid: Marco Verratti. El futbolista italiano del PSG ya tiene un récord a sus 20 años. Ha sido titular en la selección italiana sin jugar ningún partido en la Serie A. Sólo hay un antecedente parecido que se refiere a Enzo Bearzot, el seleccionador italiano campeón del Mundial del 82, que nunca había entrenado un club del Calcio.

Lo de Verratti es totalmente distinto porque estamos hablando de un futbolista que siempre fue considerado una estrella cuando empezó a ser titular con el Pescara en Segunda. A Verratti se le ve como el heredero de Pirlo porque tiene la misma facilidad de defender ante su propia área y empezar la acción ofensiva lanzando a los delanteros. La Juve lo pudo fichar por 12 millones, no lo hizo y se ha arrepentido porque Prandelli y Ancelotti ya se han dado cuenta que tiene la madurez para ser una estrella muchos años. ­