NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Aythami se une a la lista de jugadores con molestias

El central se ejercitó hoy en el gimnasio. Fernando Vázquez no podrá contar con Marchena, Laure, Abel Aguilar y Pizzi de cara al encuentro contra el Atlético.

Actualizado a
Aythami, durante un entrenamiento en una imagen de archivo.

Aythami Artiles, central del Deportivo, se ha sumado a la amplia lista de ''tocados'' del equipo coruñés por unas molestias que le impidieron trabajar con el grupo hoy en la ciudad deportiva de Abegondo.

El defensa canario, que se ha hecho con la titularidad en el centro de la defensa, se ejercitó en el gimnasio en el entrenamiento vespertino, en el que otros cinco jugadores se entrenaron fuera del grupo.

El central Carlos Marchena y el lateral Laureano Sanabria ''Laure'', que serán baja ante el Atlético por una rotura fibrilar y una pubalgia atípica, respectivamente, completaron parte del entrenamiento en el césped.

Junto a Aythami, se quedaron en el vestuario futbolistas como el internacional colombiano Abel Aguilar y el portugués Luis Miguel Afonso Fernandes ''Pizzi'', que arrastran molestias y, además, no podrán jugar ante el Atlético de Madrid el próximo sábado por sanción.

Tampoco estuvieron a las órdenes de Fernando Vázquez el portero argentino Germán Lux, que tiene una sinusitis, y el portugués Diogo Salomao, que se recupera de una lesión muscular de grado I en el sóleo de la pierna derecha.