NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carta abierta de la afición del PSG: "Ancelotti, quédate"

Aficionados del equipo parisino escriben una carta en ‘PSG Community’ para pedirle al entrenador italiano que no escuche ofertas y sea el artífice de “un año histórico”.

Actualizado a
Carta abierta de la afición del PSG: "Ancelotti, quédate"

El futuro de Carlo Ancelotti parece estar lejos del Paris Saint Germain y eso no gusta a la afición parisina. La semana pasada L’Equipe y Parisien daban por finalizada la andadura del italiano en Francia y apuntaban hacia Madrid como el próximo destino.

Y los seguidores del Paris Saint Germain han reaccionado a las informaciones con una carta en la que piden la continuidad de Ancelotti el año que viene ya que esperan que sea “un año histórico” para el equipo del jeque Nasser Ghanem Al-Khelaifi.

Los aficionados parisinos reconocen la buena adaptación del entrenador de Reggiolo a pesar de la desconfianza que generó al principio su fichaje. “Al principio estábamos escépticos, ya que su llegada supuso la marcha de una figura histórica como es Antoine Kombouaré. Además, los resultados al principio no eran excepcionales, pero logró clasificar al equipo para la Liga de Campeones, algo que no ocurría en diez años”, se puede leer en ‘PSG Community’.

“Esta temporada, gracias a los medios económicos, has logrado formar un equipo muy competitivo en Europa. Incluso se las arregló para asustar al Barcelona. Señor Ancelotti, no podemos olvidar que son ustedes los que han honrado a nuestros colores mediante la implementación de tácticas que crean dificultades”, añade el grupo de aficionados de la web francesa.

Además, ensalzan el trabajo realizado en tareas defensivas, lo que le convierte en la mejor defensa de la liga francesa. “Reconocemos su buen trabajo porque sabemos que su prioridad era crear un bloque duro en defensa, capaz de resistir los mejores ataques de Europa”.

Ancelotti estuvo en diciembre en la cuerda floja pero consiguió sobreponerse y eso es algo que tampoco olvidan. “Es cierto que a veces no tomó las decisiones correctas, pero siempre esquivó los obstáculos”. Por eso esperan que no se deje encandilar por ofertas del exterior y el año que viene siga en el Paris Saint Germain, un año que esperan que sea histórico. “Seguro que el año que viene será histórico para el PSG y por eso confiamos en su trabajo realizado durante el año y medio porque nadie conoce tan bien al equipo. Por todas esas razones, esperamos que continúe la aventura en el PSG la próxima temporada”, finaliza la carta.