NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Una cláusula impedirá a Recio jugar ante el Málaga

Quien sí podrá estar en este duelo de rivalidad andaluza es el atacante argentino Diego Buonanotte, jugador que empezó la campaña en el Málaga.

GranadaActualizado a
El Granada no podrá contar con el futbolista malagueño.
Pepe VillosladaDiario AS

El centrocampista del Granada José Luis García del Pozo 'Recio' no podrá jugar el encuentro del próximo sábado ante el Málaga, club al que pertenecen sus derechos, por una cláusula establecida en el contrato de cesión firmado por ambos clubes en el pasado mercado invernal.

Recio, por tanto, es baja en los granadinos para el duelo andaluz del sábado (18.00 horas) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, ya que el mediocampista malagueño también se perdió el choque de la anterior jornada ante el Espanyol por acumulación de amonestaciones.

Quien sí podrá estar en este duelo de rivalidad andaluza es el atacante argentino Diego Buonanotte, jugador que empezó la campaña en el Málaga y que en el pasado mercado invernal fue traspasado al Granada.

Por el momento, el técnico Lucas Alcaraz, sólo tiene la baja de Recio para el encuentro contra los malaguistas, aparte de los lesionados de larga duración del equipo: el extremo Dani Benítez, el medio Fran Rico y el centrocampista argelino Hassan Yebda.