NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BAYERN

Xavi: "Yo siempre soy optimista, este Barça tiene futuro"

"Pienso que sí tenemos futuro. No hay que ser drástico. Hemos competido hasta donde hemos podido, no hemos sabido más ante Madrid y Bayern", dijo en Canal Plus Liga de Campeones.

BarcelonaActualizado a
Xavi Hernandez.
LLUIS GENEAFP

Xavi Hernández habló en los micrófonos de Canal Plus Liga de Campeones. Un mensaje para la afición o para los que ven un final de ciclo en el club azulgrana. “este equipo tiene futuro, yo creo que sí”.

La superioridad del Bayern: “Ahora mismo ellos están a un nivel extraordinario, hemos llegado con bajas importantes. Han sido mejores y son muy justos finalistas. Físicamente, hemos llegado mal en cuanto a bajas. Busquets, Abidal, Puyol, Mascherano…. Son jugadores importantes. Pero tampoco es excusa. El Bayern ha sido superior. Mentalmente fuerte, físicamente extraordinario”.

El fútbol alemán por encima del español: “Es injusto decirlo por dos eliminatorias. El Madrid estuvo a un paso de lograrlo. Es verdad que el resultado está ahí y son justos finalistas”.

¿Tiene futuro el Barça? Sí, pienso que sí. No hay que ser drástico. El domingo tenemos otra competición. Hemos competido hasta donde hemos podido. Creo que sí, siempre soy optimista y creo que este equipo siempre tiene ganas. No hemos sabido competir en las semifinales de Copa y Champions. Pienso que hay equipo para seguir”.