NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - BAYERN 3

Piqué: "La temporada que viene habrá que tomar decisiones"

El central no se mordió la lengua tras la eliminación del Barcelona y reconoció que el equipo ha llegado justo físicamente a esta fase de la temporada.

Actualizado a
Gerard Piqué.
ANDREU DALMAUEFE

Gerard Piqué no se mordió la lengua tras la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones y reconoció que el equipo ha llegado justo físicamente a esta fase de la temporada y espera que sirva de aprendizaje para el año que viene”

“Cuando un equipo es tan superior sólo podemos felicitarlo. Hemos llegado un poco justos a esta fase de la temporada. Ahora debemos cerrarla Liga y tomar decisiones para el año que viene”, dijo tras el partido.

El central reconoció que esta pudo ser la noche más amarga con la camiseta del Barcelona. “Quizá sea la noche más amarga en el Barcelona. Lo hemos intentado, pero nos metieron nada más comenzar el segundo tiempo y eso nos dejó tocados. Los últimos 25 minutos han sido duros”.

La suplencia de Leo Messi no condicionó el partido según Pique: “Sin Messi no es lo mismo, pero no creo que haya influido su ausencia. El resultado hubiera sido el mismo con él en el campo”.

Y también dijo que la eliminación del Madrid sólo alivia a la afición. “Por parte de la afición puede que sea un alivio porque a veces miran hacia Madrid, pero a nosotros no nos influye”.