NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

El Manchester City también quiere a Isco para su proyecto

Si Falcao se va a la Premier, Luis Suárez favorito como recambio. La joya venezolana Ponce, a un paso del Real Madrid. El sustituto de Zanetti en el Inter: Montoya.

Actualizado a
El Manchester City también quiere a Isco para su proyecto
Jorge ZapataEFE

Pellegrini sigue siendo su máximo valedor: Tras la noticia que desvelaba ayer As.com de la reunión en Madrid de Begiristaín, director deportivo del Manchester City, con el representante de Manuel Pellegrini, Jesús Martínez, la prensa de Inglaterra da por hecha la operación y hasta se habla de que el técnico chileno podría perdonar a la entidad malagueña el dinero que le adeuda para dejarle seguir y al parecer aseguran que no se marcharía solo. Concretamente insisten que se quiere a Isco como el cerebro de este gran proyecto y que incluso también se ha cerrado la puerta a cualquier posible salida del Kun Agüero. El chaval malacitano se entiende que es la mejor promesa que hay en Europa y que esta temporada ha demostrado su solvencia como para poder ir a jugar a la Premier sin ningún tipo de problemas.

Luis Suárez gana enteros como recambio de Falcao si se va a la Premier: Aunque todavía no está nada firmado, en las Islas vuelve a ver a Falcao en las filas del Chelsea y la sorpresa afecta a Luis Suárez. Siempre ha sido el recambio que más ha gustado a los atléticos, parecía que su precio hacía imposible su llegada, pero tanto Juve como algún otro conjunto aseguran que cuando han hablado de su contratación se les ha indicado que eran los rojiblancos los mejor colocados. La pareja Diego Costa-Luis Suárez gusta mucho por el Calderón.

Ponce, la nueva joya venezolana, a un paso del Real Madrid: Hablan maravillas de la nueva estrella del fútbol venezolano. Se llama Andrés Ponce, tiene 16 años y juega en el Deportivo Tachina. Pues bien, en la prensa del país se asegura que varios equipos europeos han estado siguiendo sus pasos y que en la actualidad el mejor colocado para su traspaso es el Real Madrid y que ha influido la decisión del jugador que está entusiasmado de vestirse de blanco.

El Santos llama a la puerta de Roque Santa Cruz: Primero fue el Botafogo y ahora es otro conjunto brasileño el que llama a las puertas del delantero del Málaga, Roque Santa Cruz, cedido por el Chelsea. Concretamente es el Santos, en cuyas filas milita en la actualidad la estrella carioca Neymar. Pues bien, se resalta que los dirigentes ya han llamado a Londrés para saber las condiciones y que la disposición no ha sido mala.

Montoya el recambio de Zanetti para el Inter: Fue la noticia desagradable de la última jornada del Calcio. La grave lesión del eterno capitán Javier Zanetti. Pues bien, hoy ya se ha habla de un posible recambio. Han puesto su punto de mira en uno de los mejores chavales de la Masía. Montoya que tampoco vería mal esta posibilidad. Es como Cuenca, cedido en el Ajax, pero que tanto Arsenal como Liverpool quieren hacerse con sus servicios.