NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

zaragoza | víctor rodríguez

"La victoria ante el Mallorca fue nuestro punto de inflexión"

El extremo se mostró satisfecho por la imágen que mostraron el domingo, punto de inflexión para conseguir la salvación, y confía en los partidos de casa que serán vitales.

Actualizado a
El jugador del Real Zaragoza Víctor Rodríguez, exultante tras la victoria de los maños ante el Mallorca.

El jugador del Real Zaragoza Víctor Rodríguez se mostró exultante tras la victoria de los maños ante el Mallorca el pasado fin de semana, y afirmó que fue "un punto de inflexión" para conseguir el objetivo de la salvación, para lo cual ve al equipo "capacitado" aunque aboga de momento por centrarse solo en el partido del Rayo, que es "el siguiente y el más importante".

"Lo necesitábamos. La victoria ante el Mallorca fue nuestro punto de inflexión. El equipo volvió a dejar buenas sensaciones: jugamos un buen partido, con intensidad, propusimos más fútbol y merecimos ganar", dijo el jugador catalán este martes en rueda de prensa.

El extremo zaragocista se mostró muy satisfecho por la buena imagen que mostraron el domingo, y destacó "la sensación de equipo" que dieron los jugadores. "Tenemos que seguir trabajando fuerte en los entrenamientos y dar siempre el máximo para luego plasmarlo en los partidos", apuntó.

Victor Rodríguez considera que "el equipo está capacitado" para lograr la salvación, a pesar de que la situación es delicada todavía. "Creo que vamos a conseguir el objetivo. Los partidos en casa van a ser vitales, el papel de La Romareda será muy importante para nosotros", subrayó.

El máximo asistente del Zaragoza en Liga cree que va haber muchos implicados en alcanzar este objetivo, y que "la clasificación va a estar apretada hasta el final". "Ahora tenemos que estar centrados en preparar el partido ante el Rayo, que es el siguiente que tenemos y el más importante para nosotros", concluyó. |